miércoles, 19 de enero de 2011

Buen comienzo del Movistar

Con el arranque de la temporada ciclista al máximo nivel con el Tour de San Luis en Argentina y el Tour Down Under en Australia, se podrán ir consultando los resultados de la temporada en la sección "Resultados".


Xavi Tondo, favorito en el Tour de San Luis
En ambas vueltas estaba el debút, bajo la nueva denominación, del Movistar Team, y de momento en esta primera toma de contacto las sensaciones son buenas. En San Luis, Androni aparte que lleva ya las 2 victorias con Ferrari al sprint y Serpa en el final en alto del Mirador del Potrero, el equipo esta respondiendo bien. Con Xavi Tondo 3º en la general a solo 10'' de Serpa y con las opciones intactas para llevarse la vuelta y dar el primer triunfo al equipo. Soler por su parte perdió mucho tiempo en la primera etapa merced a una caída, pero su 9º puesto en la llegada en alto de ayer después de imponer un fuerte ritmo para Tondo, muestra que tiene la condición física suficiente para intentar buscar algún triunfo parcial si la carrera se lo permite.

En el Tour Down Under, coto privado de los ciclistas rápidos, dos Top10 con Rojas y Ventoso en las 2 primeras etapas es el bagaje de la escuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario