domingo, 20 de febrero de 2011

Robert Gesink y Tony Martin triunfan en Omán y Algarve

Después de una magnífica semana, Robert Gesink confirmó hoy su triunfo en el Tour de Omán. Fue el corredor más fuerte de la prueba, como mostró con su victoria en el final en alto en la llegada a Jabal al Akhdhar, y en la contrarreloj del día siguiente, dónde a pesar de no ser un especialista, su momento de forma y el recorrido jalonado con un par de subidas le permitió subir de nuevo al podio como vencedor de etapa y confirmar su victoria en una prueba que terminó hoy con el primer triunfo de la temporada para Mark Cavendish.

Theo Bos con dos victorias y otras dos del HTC a cargo de Matt Goss y Mark Cavendish fueron los otros vencedores parciales.
Robert Gesink vencedor del Tour of Omán
En el podio final de la prueba Edvald Boasson Hagen y Giovanni Visconti escoltaron al vencedor final Robert Gesink.
También finalizó hoy la Vuelta al Algarve,incrementando este año su poder mediático por ser la aparición en competición de Alberto Contador tras los problemas por todos sabidos. La general final ha sido para Tony Martin tras vencer en la crono individual de hoy que cerraba la Vuelta aventajando en 5 segundos a Liewe Westra. Stephen Cummings partía con el liderato esta mañana tras su victoria en la etapa reina de la prueba pero finalmente no pudo resistir el "ataque" final de Tony Martin y tras perder más de un minuto en la etapa queda fuera del podio final.

Gilbert, Degenkolb, Cummings y Andre Greipel fueron los otros vencedores de etapa en el Algarve mientras que el podio final quedó compuesto por Tony Martin como vencedor seguido de Tejay Van Garderen y Liewe Westra cerrando el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario